Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

Según la opción de envío que hayas seleccionado al finalizar la compra, te enviaremos un correo electrónico con un enlace de seguimiento una vez que se haya enviado tu pedido. Sigue este enlace para comprobar el estado de tu pedido. También podemos enviarte notificaciones sobre actualizaciones importantes relacionadas con tu pedido; solo asegúrate de haber habilitado las notificaciones.

¿Cambiaste de opinión o proporcionaste una dirección incorrecta al realizar el pago? No te preocupes, a todos nos ha pasado. Siempre que tu pedido no se haya procesado o enviado, puedes realizar cambios. Primero, tendrás que abrir tu pedido. Si realizaste tu pedido mientras estabas conectado a tu cuenta, inicia sesión y elige Tu cuenta en el menú desplegable debajo de tu nombre de usuario. En la página de tu cuenta, selecciona Pedidos en el lado izquierdo y busca el pedido que deseas actualizar en tu Historial de pedidos.

Cancelar tu pedido es lo último que queremos hacer, pero surgen algunas situaciones en las que la cancelación es la mejor opción para ahorrarte tiempo y dinero. Si se cancela tu pedido, no se te cobrará. Obtén más información sobre las retenciones de autenticación.

Las razones más comunes por las que se puede cancelar un pedido son:

  • Límites en las cantidades disponibles.
  • El artículo está agotado.
  • Errores de precio u otros errores en el listado.
  • Nuestro departamento de prevención de fraude y crédito necesita información adicional.
  • Transportista o método de envío no disponibles.
  • Uso de un navegador o una versión de la aplicación más antiguos que ya no son compatibles.

Te enviaremos un correo electrónico si se cancela alguna parte de tu pedido o si necesitamos más información para procesarlo.

Realizamos envió a todo Chile.

Puedes cambiar tu dirección después de realizar un pedido solo si cumples con los 5 criterios:

El vendedor no ha organizado el envío de tu pedido.

No has realizado el pago o el pago no ha sido confirmado.

No has solicitado un cambio de dirección para el pedido anteriormente. La dirección de entrega solo se puede cambiar una vez por cada pedido.
La nueva dirección no implica un mayor costo de envío.

No usaste un cupón de envío gratuito al realizar el pedido.

Si cumples con todos los criterios anteriores, puedes proceder a cambiar tu dirección de entrega.

Si el vendedor aún no ha enviado el pedido, puedes proceder a cancelarlo. Informa al vendedor a través del chat que necesitas cancelar para cambiar la dirección. Sin embargo, ten en cuenta que la solicitud de cancelación está sujeta a la aprobación del vendedor. Si el vendedor rechaza tu solicitud de cancelación, el pedido procederá como de costumbre.

How can we help you?

Our crew of superheroes are standing by for Help & Support!

Main Menu