Gracias por comprar en DYJ Store.
Si por alguna razón no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de devoluciones y reembolsos. Esta Política de devoluciones y reembolsos se ha creado con la ayuda del Generador de políticas de devoluciones y reembolsos .
Los siguientes términos son aplicables a cualquier producto que usted haya comprado con nosotros.
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
A los efectos de esta Política de Devolución y Reembolso:
Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 30 días sin dar ningún motivo para hacerlo.
El plazo para cancelar un Pedido es de 30 días a partir de la fecha en la que Usted recibió los Bienes o en la que un tercero por usted designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.
Para ejercer su derecho de cancelación, deberá informarnos de su decisión mediante una declaración inequívoca. Puede informarnos de su decisión mediante:
Le reembolsaremos el importe a más tardar 14 días después de la fecha en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para realizar el pedido y no incurrirá en ningún gasto por dicho reembolso.
Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
Los siguientes productos no se pueden devolver:
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.
Solo se pueden reembolsar los productos a precio regular. Lamentablemente, los productos en oferta no se pueden reembolsar. Esta exclusión puede no aplicarse en su caso si no está permitida por la ley aplicable.
Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:
C. Patronato 199, 8420412 Santiago, Recoleta, Región Metropolitana
No nos hacemos responsables de los productos dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los productos o prueba de la entrega de devolución recibida.
Si los productos se marcaron como regalo cuando los compró y luego se los enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si los productos no fueron marcados como regalo cuando se compraron, o si el donante hizo que le enviaran el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos el reembolso al donante.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros: